Consulta las preguntas frecuentes

Debes registrarte, confirmar tu dirección de correo electrónico y contratar la suscripción de consultas. Una vez hayas terminado el pago, los usuarios podrán empezar a contactar contigo y te avisaremos mediante e-mail y/o notificación móvil.

Una vez contratada la suscripción de 25 consultas, estas tendrán una validez de 15 meses, para las contratadas hasta el 31 de julio de 2020, y de 12 meses para las contratadas posteriormente.

Una vez pasado este tiempo, las consultas que no hayas realizado se desactivarán.

Puedes adquirir otro bono de 25 consultas y, de esta forma, la validez de todas las que tengas disponibles se ampliará hasta 12 meses después de la última compra.

Dispones de un plazo máximo de 48 horas a contar desde la recepción de las mismas (te avisaremos por correo electrónico y/o notificación).

En este plazo no se incluyen sábados, domingos ni festivos nacionales, para respetar tu descanso. Por tanto, en caso de recibir una consulta en cualquiera de esos días, el plazo de 48 horas comenzará a partir del siguiente día laborable.

No, es el potencial cliente quien elige qué profesional del Derecho quiere que conteste su consulta, según los criterios que él considere oportunos. Habitualmente, valorarán la especialidad y localización.

Si no respondes una consulta en el plazo de 48 horas (excepto sábados, domingos y festivos nacionales), se descontará del bono que has adquirido.

Sí. En cuanto establezcas contacto con tu potencial cliente a través de estás en tu derecho, el sistema te facilita un chat, pero podéis conversar por el canal que consideréis más oportuno, teniendo en cuenta que a través del nuestro no podéis enviar ni recibir archivos con documentación que quizá necesitéis.

Una vez terminadas las conversaciones, debes resolver finalmente la consulta en la app o web para que tenga validez.

En ningún caso podrás cobrar honorarios por resolver las dudas que te lleguen a través de la aplicación o web, pero sí podrás contar con ese cliente para continuar la relación laboral fuera de nuestro servicio.

Si, una vez resuelta la consulta, el cliente necesita que continúe tu labor, podrás gestionar la relación directamente con ellos, negociar tus honorarios e incorporarlos a tu cartera habitual.