Consulta las preguntas frecuentes

Para trasladar tu duda a un profesional jurídico especializado, debes comprar el bono de consultas a través de la web o app móvil (descarga).

Verás los precios de forma clara en euros, con indicación expresa de los impuestos a los que estuviera sujeta la transacción, promociones o descuentos, si los hay, en vigor.

La facturación la realizará la Editorial Jurídica Sepín y el pago será a través de tarjeta bancaria.

Puedes elegir tú mismo al profesional que deseas que te atienda de entre todos los perfiles publicados en el directorio. Eres libre de escogerlo en base a los criterios que consideres más importantes para ti: especialidad, ubicación, fechas disponibles

Cuando los profesionales se registran en estás en tu derecho deben señalar su colegio profesional, provincia, especialidad... Y se declaran responsables de la veracidad de los datos facilitados.

Cuando des de alta tu consulta indicarás tu código postal y provincia. El sistema te mostrará en primer lugar el listado de los abogados que coincidan con tu código postal, siguiendo con los abogados que prestan servicio en tu provincia.

Si hubiese menos de 5 resultados, te mostraremos el listado completo de profesionales que llevan tu especialidad, ordenado por provincias.

El plazo máximo es de 48 horas (sin contar fines de semana y festivos nacionales).

En caso de que el abogado no responda a la consulta, la redirigiremos a los miembros del equipo jurídico de estás en tu derecho. Te atenderá un experto en el área referente a tu duda en un plazo máximo de otras 48 horas (de lunes a viernes) y te comunicaremos el motivo del retraso.

El primer contacto, si fuese necesario, siempre ha de realizarse a través del chat de estás en tu derecho. Si necesitáis mantener conversaciones posteriormente, podrán darse en el canal que ambos convengáis. En el caso de que necesitéis enviar o recibir documentación, siempre será necesario un canal externo a la aplicación o web,ya que el sistema no permite el intercambio de documentos.

Independientemente del canal por el que tenga lugar la conversación, la consulta debe ser contestada finalmente a través de la app móvil o de la web para tener validez.

No, el profesional del Derecho no podrá cobrar por las consultas que resuelva dentro de estás en tu derecho. Si esto te está sucediendo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

En ese caso, deberás gestionar tu relación directamente con el profesional, fuera de la web o aplicación, contratándole con base en los términos y honorarios que acordéis.

Una vez contestada la consulta, finaliza la intermediación de estás en tu derecho y de Sepín, que elude toda responsabilidad al respecto. Deberéis ser vosotros los que establezcáis un acuerdo nuevo.

El profesional del Derecho es el responsable de velar por la protección de tus datos personales y debe tratarlos con arreglo a la normativa vigente, especialmente con las disposicionesdel Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril.

estás en tu derecho no se responsabiliza de las manifestaciones, valoraciones u opiniones que se pudieran expresar en los lugares habilitados para ello en la web o en la app.

Sin embargo, se reserva el derecho a eliminar comentarios obscenos, ofensivos, impertinentes o que infrinjan de cualquier modo la legislación vigente, sin necesidad de justificacióno explicación alguna. Puedes ponerte en contacto con nosotros, si lo consideras necesario.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@estasentuderecho.com o llamando al teléfono 91 351 30 00.