necesito un abogado
estas en tu derecho

Seguro que más de una vez has pensado: “necesito un abogado que me aconseje qué hacer, cómo reclamar, qué dice la ley sobre esto…”. ¡Ahora puedes tenerlo a tan solo un click por muy poco! Estás en tu Derecho es una plataforma digital, disponible a través de APP móvil o web, que conecta usuarios con profesionales del Derecho para resolver dudas en menos de 48 horas. ¿Tienes una consulta que solucionar? ¡LA PRIMERA ES GRATIS si te descargas la APP

Esta herramienta, no solo permite a los usuarios realizar consultas jurídicas y tener respuesta en tiempo récord. Además, es una ventana para que los profesionales puedan aumentar su visibilidad online, potenciar su imagen de marca, llegar a clientes potenciales y aumentar la base de datos de su negocio.  Porque, ¿quién no ha necesitado resolver una duda jurídica express en algún momento y no sabía dónde dirigirse? 

¿Cómo funciona Estás en tu Derecho? 

Para los particulares

¡Es muy sencillo! Empieza por realizar tu registro en la APP y la compra de un bono de consultas. Con él, tendrás acceso a un directorio de profesionales expertos en diferentes áreas: divorcio, abogado laboralista, procurador, perito o mediador… Podrás elegir la que necesites y contactar con el abogado que más se ajuste a tus preferencias en cuanto a ubicación, perfil,  valoraciones de otros usuarios, etc.

Desde ese momento, tendrás un chat directo con el profesional, que te resolverá todas las dudas que necesitas solucionar en un plazo máximo de 48 horas.¡Justo lo que necesitamos en estos tiempos donde las consultas legales están a la orden del día!

Para los profesionales

En el caso de los profesionales del derecho, el procedimiento es similar e igual de sencillo. En primer lugar, se requiere un registro con los datos del profesional, para que los usuarios puedan encontrarle en el directorio y saber un poco más de él y/o su empresa. 

Además, deben facilitar la información que garantiza que cumple con todos los requisitos necesarios para resolver consultas legales, por ejemplo el número de colegiado y colegio profesional al que perteneces.

A continuación, solo tendrá que invertir en su bono de consultas y empezar a recibir y resolver solicitudes de los usuarios potenciales, que podrían pasar a ser clientes de su negocio tras la consulta.

Ventajas de utilizar Estás en tu Derecho cuando necesitas un abogado

Hemos trabajado para que todo sean ventajas y que la aplicación móvil sea lo más útil posible para ti. Descargándotela de forma gratuita obtendrás: 

  • Asesoramiento profesional personalizado desde cualquier lugar, sin citas y sin desplazamientos.
  • Contacto con expertos de todos los perfiles según tu necesidad: abogado, procurador, perito o mediador.
  • Respuesta rápida sin papeleos ni complicaciones
  • Valoraciones de otros usuarios para poder elegir el que te atenderá. 

Ventajas de estar en Estás en tu Derecho si el usuario necesita un abogado

Un abogado no solo podrá disfrutar de un nuevo canal digital para encontrar clientes potenciales, sino que conseguirá impulsar su negocio y su imagen de marca:

  • Aumentará la notoriedad y relaciónese con nuevos clientes, en un solo click.
  • Podrá fidelizar a esos clientes potenciales que, tras estar satisfechos con su servicio en la aplicación, seguirán contando con su profesionalidad.
  • Tendrá acceso a noticias del sector de forma cómoda y rápida

¿Se te ocurre una manera mejor de resolver todos tus problemas jurídicos? ¡Descárgate nuestra app gratuita y podrás realizar tu primera consulta GRATIS con cualquiera de nuestros abogados especializados!

¡QUIERO LA APP Y LA CONSULTA GRATUITA!

estas en tu derecho